Ranking superior de Servidores Privados

Falta de control y seguridad en los servidores P

07.02.2021


Uno de los aspectos negativos de algunos servidores P de Metin2 es la falta de seguridad y control en lo que respecta a la privacidad. Hay personas que hacen un mal uso de los datos de los usuarios y los explotan para sus propios fines.


¿Que puede pasar?

Cuando se registra en un servidor P, siempre proporciona un ID, contraseña y dirección de correo electrónico. Los administradores del servidor o los piratas informáticos que se apoderan de estos datos debido a medidas de seguridad insuficientes, luego prueban los datos proporcionados por los usuarios en otros servidores Metin2 e intentan apoderarse del equipo para venderlo con dinero real. En la mayoría de los casos en los que un usuario fue pirateado o drenado, fue porque proporcionó los mismos datos a varios servidores.


¡Puede ser mucho peor!

Se pone mal cuando un usuario usa los mismos datos de inicio de sesión en un servidor privado que, por ejemplo, en un correo electrónico privado o una cuenta bancaria. Como resultado, las personas que se apoderan de estos datos pueden causar daños considerables en la vida del usuario afectado.

¿Qué puedo hacer?

En primer lugar, se recomienda encarecidamente que utilice diferentes datos de inicio de sesión (ID y contraseña) para cada servidor. Aparte de eso, hay servidores que ofrecen seguridad adicional, como autenticación de 2 factores o un PIN adicional al iniciar sesión. Si se ofrecen, asegúrese de utilizarlos.

Cómo mantenerse seguro

Por lo general, se recomienda que utilice una contraseña diferente siempre que sea posible. Para ello, puede generar fácilmente contraseñas seguras y aleatorias a través de sitios, como Password Generator . Por supuesto, surge la pregunta de cómo recordar todas estas complicadas contraseñas. Para esto, recomendamos un administrador de contraseñas, que generalmente también está presente en los navegadores y se puede vincular fácilmente a las cuentas de correo electrónico. Nuestra recomendación es LastPass porque es muy fácil de usar y se puede utilizar a través de una extensión del navegador. También se recomienda jugar a servidores que ponen mucho énfasis en la protección de datos. Para averiguarlo, debe leer las reseñas sobre un servidor antes de jugar y ver cuánto tiempo ha estado en línea el servidor. (Los servidores que están en línea durante mucho tiempo suelen ser seguros).